El pasado lunes 18 de marzo, los alumnos/as de los grupos de 3º E.S.O. realizamos el ya tradicional viaje a Madrid para visitar el INEF y Parque Xanadú a Snowzone.

El viaje comenzó bien temprano, y sobre las 7.20 de la mañana, nos dirigíamos a Madrid para visitar en primer lugar el INEF de Madrid. Tuvimos mucha suerte que la visita estuvo guiada por el vicedecano y nos mostró con todo lujo de detalles las grandes instalaciones deportivas que poseen ya que se encuentra en la misma zona que el Consejo Superior de Deportes. Nos mostró el museo del INEF, la sala de esgrima, el gimnasio para el alumnado, junto con las instalaciones de la piscina climatizada, la pista de atletismo y sala de entrenamiento de bádminton.

Tras esta visita, pusimos rumbo al centro comercial Xanadú, donde después de una parada para la hora de la comida y algunas típicas compras, pudieron disfrutar de la pista de esquí cubierta que se encuentra en este centro, sirviendo esta actividad de toma de contacto para el próximo viaje a Andorra que realizarán en 4º de E.S.O.

En definitiva, un día muy intenso en lo que a deporte se refiere del que todos disfrutamos al máximo.