Como en años anteriores se pone en marcha la oferta de cursos para el primer trimestre del año académico 2019/20, organizados por el AMPA.

Taller SABER ESTUDIAR

Se desarrollará durante el mes de octubre, del 7 al 11 jornadas intensivas dirigidas a desarrollar y poner en práctica diferentes técnicas de estudio con el objetivo de orientar a los alumnos/as a la hora de estudiar, organizar la información esquemas, resúmenes, etc.

Impartido por el Profesor Juan Alonso de Bilbao fundador del instituto ¿Saber Estudiar?, dedicado al desarrollo de programas de metodología de técnicas de estudio. El curso está indicado para todos los estudiantes y se harían grupos de 1º ESO hasta 3º ESO, y otro grupo de 4º ESO a Bachillerato. Mínimo 20 alumnos.

El precio de todo el curso es 85 euros los socios y 90 alumnos no socios.  Si van dos hermanos se haría un 20% de descuento al segundo hermano.

Taller de cocina

Por tercer año consecutivo Jonathan Abellàn dirige este curso para los amantes de la cocina. Duración de 8 sesiones a partir del próximo 17 octubre en el aula de cocina del ÍES Fray Luis de León.

Horario jueves por la tarde de 20 a 21:30 h.

Precio por socio 40 euros, no socios 50 euros.

Máximo de 12 participantes, (posibilidad de un segundo grupo, se informará en función del número de inscritos)

Taller de maquillaje

A desarrollar a partir del 15 de octubre los martes de 20:30 a 22 h. Un total de 6 sesiones. Grupos  reducidos (posibilidad de más de 1 grupo, se informará el día de comienzo).

Precio para socios 35, no socios 40 euros.

Información general: las plazas son limitadas, en caso de superar el número de inscritos se realizará la selección por riguroso orden de inscripción, asimismo los pagos se abonarán en el siguiente número de cuenta ES22 3190 1064 5410 0960 5724 

Para cada curso se ha de indicar el nombre  y apellidos del participante así como el nombre del curso al que se han inscrito. Se necesita una fotografía tamaño carnet.

Nota informativa: El AMPA actuará en horario lectivo a lo largo del curso, con un Taller de técnicas de estudio para 1 de la ESO, un taller de nutrición para 3 de la ESO, y pendiente por definir taller para los 2 de la ESO. Además ayudamos a nuestros socios que lleven 2 años como miembros del AMPA aportando 10 euros en sus viajes a Andorra e Italia.

En cuanto a las jornadas de Revisión de espalda para la prevención de posibles dolencias dirigida a los alumnos de 1 ESO  a cargo de la fisio Lucia Mesas, aún están sin concretar las fechas de realización. Se informará a lo largo del trimestre.

Para cualquier aclaración, diríjanse a la rectora del AMPA mediante el correo ampaiesfrayluisdeleon@gmail.com Telf. 678611236.