Hemos comenzado el curso 2019-20 y para favorecer un proceso de enseñanza –aprendizaje adecuado, es necesario una reunión de los padres con el/la tutor/a de su hijo/a. El horario de las reuniones será el siguiente;

–  Para 1º de ESO, lunes 7 de octubre a las 19:30 horas.

–  Para 2º de ESO, lunes 7 de octubre a las 20:00 horas.

–  Para 3º de ESO, lunes 7 de octubre a las 20:30 horas.

–  Para 4º de ESO, martes 8 de octubre a las 19:30 horas.

–  Para 1º de Bachillerato, martes 8 de octubre a las 20:00 horas.

–  Para 2º de Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio y FPB de Cocina y Restauración, martes 8 de octubre a las 20:30 horas.

Primeramente, los recibiremos en el Salón de Actos, donde les comentaremos aspectos importantes que afecten al curso de su hijo/a. Posteriormente el tutor/a les acompañará a su clase para darles el horario y las horas de atención a familias de cada uno de los profesores que imparten clase a su hijo/a, así como para informales de aspectos importantes del curso.

Esperamos su asistencia. Un saludo. MUCHAS GRACIAS.

IES Fray Luis de León
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.