De nuevo apelamos a vuestra solidaridad, que siempre desborda, graciassss. Tenemos recogida de ropa para el Proyecto Abraham, hasta el 13 de diciembre. Podéis llevarla al IES y dejarla bajo la escalera de entrada al instituto.

Este Proyecto ayuda a personas en peligro de exclusión para que se ganen la vida dignamente manipulando estas prendas que a nosotros ya no nos sirven. También las aceptan aunque estén rotas, y calzado, roto también, pues lo reciclan para hacer tejidos más bastos como jarapas, etc… todo les sirve.

Por otro lado, para Basida necesitan leche, café y ajos. Basida es una organización que cuida a enfermos de SIDA y otras enfermedades. Tienen dos casas donde cuidan a estas personas necesitadas donde yo personalmente pude ver su trabajo. Uno de los voluntarios es José Darmín, que abandonó su puesto de profe de religión y se dedica a gestionar y ayudar estas casas de gente necesitada. Darmín vendrá a recoger todos estos alimentos. Si alguien no quiere venir cargado y quiere dar dinero, nosotros nos encargamos de comprar la leche y el café. Plazo hasta el 18 de diciembre.

Muchísimas gracias por vuestra respuesta siempre tan generosa.

Departamento de Religión Católica