Durante los días 22 y 26 de marzo los alumnos de 4º ESO matriculados en el PROYECTO BILINGÜE de nuestro centro han participado en LAS PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN NIVEL INTERMEDIO B1.

La Consejería de Educación ofrece, por primera vez, la posibilidad de que los alumnos que han formado parte del Proyecto Bilingüe durante los cuatro cursos de la ESO, se presenten gratuitamente a estas pruebas y sean considerados a partir de este momento como antiguos alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas.

Las pruebas escritas se han aplicado en nuestro instituto por parte del profesorado especialista, aunque su corrección y evaluación, al igual que las distintas pruebas orales, se realizarán en la EOI La Equidad, de Alcázar de San Juan.

Desde la Consejería de Educación se pretende contribuir con este tipo de iniciativas a fomentar la permeabilidad entre las enseñanzas de régimen general y las enseñanzas de idiomas de régimen especial.

Agradecemos el esfuerzo realizado durante estos cuatro años a nuestros alumnos: Patricia Moreno Hortelano, Abdón García Carrasco, Sara García Izquierdo, César Izquierdo Escudero, Rubén Salcedo Guijarro, Ángela Escudero Alba, Patricia Mena González, Alba Pacheco Castillo y José Roberto Suárez Salamanca.