Durante la semana del 18 al 22 de marzo nos han acompañado 8 alumnos de Letonia y 10 de Rumania, acompañados por dos profesores de cada centro, dentro del proyecto #ErasmusPlus KA121 “EuroFrayLuis”.

El lunes tuvo lugar la presentación del proyecto en el salón de actos, con la presencia del Director Raúl Martínez y la Jefa de Estudios Ana Mª Picazo. La semana ha estado repleta de actividades y excursiones.

El martes realizamos una excursión a Cuenca, donde los alumnos visitaron el museo de las Ciencias y el museo de Arte Abstracto. A la vuelta hicimos una parada en Belmonte para visitar el castillo.

El miércoles los alumnos participaron en una Gymkana preparada por los alumnos de 1º de TESEAS. Posteriormente realizaron una visita a las instalaciones de la Cooperativa de vino San Isidro Labrador, donde han podido conocer todo el proceso de elaboración del vino y a la Cooperativa de Ajos San Isidro el Santo.  Desde aquí queremos agradecer a ambas cooperativas su interés y amabilidad a la hora de mostrarnos sus instalaciones.

El jueves aprovechando las Jornadas Culturales celebradas en el centro, los alumnos han podido participar en las distintas actividades. Por la noche tuvo lugar una cena conjunta de todos los participantes en el proyecto, alumnos y profesores.

El viernes nos desplazamos a Madrid, visitando el Palacio Real y realizando un tour por el centro de la ciudad.

Puedes ver imágenes de las actividades en este enlace.