El sábado 19 de mayo se celebró en Tomelloso el Campeonato Regional de Bádminton, estando representado nuestro IES por Beltrán Ortega, Encarnación Pacheco, Eva Mª Ramírez, Isaac Mesas, Nuria Araque y Cynthia Salas.

En una maratoniana jornada que se inició a las 9:00 y finalizó más allá de la puesta del sol, nuestros alumnos desempeñaros un más que digno papel en un torneo que, en palabras de los organizadores, “ha sido el campeonato más duro y de más nivel en muchos años”, y culminada con la más que meritoria medalla de bronce que obtuvo Isaac Mesas.

Pero no solo Isaac cumplió un gran papel. Eva Mª y Encarnación fueron cuartas, no pudiendo ganar el bronce por dos puntos de diferencia, Nuria y Cynthia se quedaron a las puertas de semifinales, y a Beltrán, debutante en este torneo, le traicionaron los nervios y no remató un partido que tenía encarrilado y que le hubiera clasificado para la lucha por las medallas.

Definitivamente, el Club de Bádminton del IES tuvo una magnífica representación y actuación, compitiendo de igual a igual con los poderosos clubs de las capitales de provincia y haciendo suyas las palabras del Cholo Simeone, “nunca dejen de creer, nunca dejen de competir”.

Desde aquí nuestra enhorabuena.