OLIMPIADA DE FILOSOFÍA

Este año nuestro centro participa en la IV Olimpiada de Filosofía de Castilla-La Mancha, por la modalidad de disertación filosófica. Una vez corregidos todos los trabajos recibidos, cincuenta en total entre los grupos A y B de 1º de Bachillerato, únicamente dos podían ser los seleccionados, siendo elegidos los de Ana Grande Iniesta y Ana Buedo Macarro. ¡Enhorabuena a ambas! ¡Muchísimas gracias al resto por su participación y esfuerzo en la elaboración de sus respectivos trabajos!

El listado de los ganadores se dará a conocer el día 13 de marzo, celebrándose la fase final de la Olimpiada los días 27 y 28 de marzo en la ciudad de Toledo. Los ganadores de la IV Olimpiada de Filosofía de Castilla-La Mancha podrán asistir y participar en la Olimpiada Nacional de Filosofía que este año se celebrará en la ciudad de Santiago de Compostela los días 24 y 25 de abril de 2020.

¡Enhorabuena, chicas! ¡Seguro que pronto nos daréis buenas noticias!

OLIMPIADA DE DEBATE

El próximo viernes día 14 de febrero nuestro centro acude a la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca para participar en la final provincial de la III Olimpiada Preuniversitaria de Debate Jurídico Empresarial. Nuestro equipo está formado por Ana Grande Iniesta, Dulce Ada Izquierdo Ruiz, Ainoha Salas Hergueta y Belén María Sotos Álvarez, todas ellas alumnas de 1º Bachillerato, acompañadas de su profesor de Filosofía, Antonio Redondo García.