El proyecto Erasmus KA210 “Smart Scholl”  es una asociación a pequeña escala en la que nuestro centro participa con un colegio de la Republica Checa y otro de Turquía. El proyecto tiene una duración de 24 meses, del 11-01-2021 al 11-01-2023.

Este proyecto nace con la idea de incentivar a nuestros alumnos a sentirse más motivados e interesados en el proceso de aprendizaje, para mejorar sus resultados escolares y la necesidad de promover un diálogo efectivo entre los alumnos y profesores de diferentes países de Europa.

El proyecto va permitir que 12 estudiantes de nuestro IES puedan realizar movilidades de una semana de duración a los centros integrantes del proyecto, Střední odborná škola podnikání a obchodu, situado en la localidad de Prostějov de la República Checa y el colegio Bafra Fen Lisesi, en la localidad de Bafra (Turquía).

La primera movilidad tendrá lugar del 23 al 30 de abril en Prostějov (Republica Checa), donde nuestros alumnos podrán conocer a sus compañeros de este centro y a los estudiantes procedentes de Turquía.