En 2018 tendrá lugar la cuarta edición de la Semana Europea del Deporte (SED). Tras el éxito de la tercera edición, su filosofía sigue siendo la misma. El principal objetivo es promover la participación en el deporte y la actividad física en toda Europa. En esta edición, la SED se celebrará del 23 al 30 de septiembre de 2018. Al igual que ocurriera en 2017, se pretende convertirla en un auténtico acontecimiento europeo compuesto de actividades que tendrán lugar en toda Europa y dirigido a todos, independientemente de la edad, la experiencia previa o la condición física de cada uno.

Desde nuestro centro nos queremos sumar a esta interesante iniciativa. Por ello, hemos diseñado las siguientes actividades:

  • Actividades deportivas en los recreos.  En el gimnasio tenemos bádminton, pin-pon, ringo y voleibol. Y en las pistas, haremos voleibol, fútbol sala, golf y baloncesto. ¡A movernos!
  • El viernes 28 de septiembre en la pista azul tenemos una carrera escolar contrarreloj de obstáculos. ¡Participa y llévate tu premio!
  • Seguimos con el desplazamiento activo al centro. Tráete tu bici o patinete, entra por la puerta pequeña del patio, déjalo en los aparcabicis (entre los dos edificios).