Los clubes deportivos de nuestro IES han empezado fuertes. Por un lado, María Solana y Amanda Moya, componentes del club de tenis de mesa, acudieron el domingo 17 al torneo de ferias de Tarancón. El nivel del campeonato era muy elevado y todos competían en categoría absoluta. Asistieron clubes de la región y de Madrid. Nuestras chicas se clasificaron al Open B. Allí Amanda pasó como primera clasificada en María jugó a un gran nivel. 

Por otro lado, en junio se creó el Club de Bádminton ProvenFray Canforrales. Entrenamos de forma muy intensa los domingos por la tarde. Hemos asistido a varios campeonatos, clinics y campus durante este verano. Nuestro próximo torneo será el XI Proven-Fray que se celebrará el sábado 2 de diciembre. 

Este miércoles, comienzan los entrenamientos de nuestro club del IES. Todos los alumnos/as pueden participar en cualquiera de los tres turnos. Este club es para iniciarnos en este deporte. Solo hay que firmar la autorización paterna. 

Por último, volveremos a tener en el centro el Proyecto Escolar Saludable aumentando o mantenido las actividades en cada una de sus fases. Seguimos adelante.