Los días 26 y 27 de marzo de 2026 nuestro centro ha celebrado unas intensas y enriquecedoras Jornadas Culturales, marcadas por la alta participación del alumnado y por la magnífica implicación del profesorado en la organización y desarrollo de las actividades. Han sido dos jornadas llenas de convivencia, aprendizaje y entusiasmo, en las que toda la comunidad educativa ha contribuido a crear un ambiente dinámico y muy positivo.
Queremos agradecer también de manera especial la colaboración del AMPA, cuyo apoyo ha sido fundamental para el buen desarrollo de estas jornadas.
Desde el centro damos las gracias a todos por su esfuerzo, su dedicación y su ilusión. Os esperamos en las próximas jornadas con la misma intensidad.




