El domingo 24 de febrero ha sido un día especial para nuestro club. Participábamos junto a los alumnos del IES de Belmonte y las Escuelas Deportivas de Mota del Cuervo y El Provencio en el Campeonato Comarcal de Bádminton, organizado por la Diputación de Cuenca y el Servicio de Deportes de la Junta de Castillla La Mancha, dentro del Programa Somos Deporte 3-18. En las próximas semanas se celebrarán otros comarcales (zona de Motilla y zona de Cuenca) para enfrentar a las mejores raquetas en el Campeonato Provincial.

Se clasificaban los cuatro mejores alumnos de cada categoría y sexo. Todos nuestros alumnos lo hicieron genial, demostrando siempre deportividad, educación, esfuerzo y saber estar. Un total de 17 alumnos han conseguido el pase al provincial. Por categorías, los resultados han sido los siguientes:

– En sub 17 femenino: Campeona Nuria Araque y 3ª Encarnita Pacheco.

– En sub 17 masculino: Segundo clasificado: Anastasio Carrasco.

– En sub 15 femenino, pleno de nuestras alumnas: Campeona María Escudero, 2ª Gema Lillo, 3ª Eva Mª Ramírez y 4ª Carla Crespo.

– En sub 15 masculino: 2ª Beltrán E. Ortega, 3º Guillermo Ramírez y 4º J. Roberto Suárez .

– En sub 13 femenino, otro pleno: 1ª Ángela Pacheco, 2ª Andrea Olmo, 3ª Belén Fernández y 4ª Nieves de la Cueva.

– En sub 13 masculino: 2º Juan Bacete, 3º Alejandro Cano y 4º Alejandro Haro.

Agradecer a todos los alumnos del club (los que se clasificaron para este campeonato y los que no pudieron venir porque hay otros compañeros con más nivel) y a los profesores que ayudan a entrenar cada miércoles por la tarde, cuyos frutos se recogen en los fines de semana. Seguimos entrenando con todos los alumnos, aunque  nos quedan 17 en la competición. ¡Gracias!