SUPERTMATIK es un proyecto internacional de cálculo mental donde se pasan unas pruebas online. Este concurso se lleva a cabo anualmente desde el año 2006. Este concurso combina la estimulación mental con la diversión de los clásicos juegos de mesa. SUPERTMATIK un juego muy particular que no sólo se dirige a grupos de edades diferentes, sino que también presenta varios niveles de dificultad. A lo largo de los años se ha comprobado que SUPERTMATIK es una herramienta muy valiosa para motivar a los alumnos en clase y conseguir que muestren entusiasmo por aprender.  

El departamento de matemáticas ha estado todo el curso preparando a los alumnos que voluntariamente han querido ir los recreos de los miércoles. Los resultados de nuestros alumnos en cálculo mental han sido increíbles. Procedemos a mostrarlos:

· En categoría de 1º de ESO se ha presentado 37.520 alumnos. Valeria Araque se ha quedado la número 42, Lucía Martínez la 119, Micaela Mirasol ha quedado la 194 y Victor Haro ha quedado el 217 del mundo.

· En categoría de 2º de ESO ha participado 29260 y Gustavo Vargas se ha quedado el 14 del ranking mundial.

· En categoría de 3º y 4º de ESO Sendi Wei ha quedado el 104 de un total de 31.430 alumnos concursantes.