La tarde del 15 de junio en el salón de actos de la delegación de Bienestar Social se realizó el acto de entrega de premios a los ganadores/as del Concurso Provincial de Dibujo de ASPAYM. Asistieron a ella el presidente de la asociación (José Luis Mota), el alcalde de Cuenca (Darío Dolz) , la delegada de la Junta (Mª Ángeles Martínez), la subdelegada del gobierno, Enar la responsable de la obra social de Globalcaja, la responsable de tráfico y la delegada de sanidad.

En la categoría de colegios los ganadores fueron de los colegios de Cuenca, Arcas, Huerta del Marquesado, Casas de Fernando Alonso y Belinchón. 

En la categoría de institutos las cuatro premiadas fueron de nuestro IES Fray Luis de León.

Amanda, Celia, Lucía y Nidia fueron las que recogieron su diploma y sus 100, 70, 40 y 20 € respectivamente. El cartel de la ganadora (Amanda Moya Izquierdo) ha sido impreso para la campaña de concienciación y será mandado a todos los ayuntamientos de la provincia de Cuenca. ¡Enhorabuena a las cuatro!

Terminamos el artículo agradeciendo a ASPAYM la gran labor que realiza para la sociedad. Intentemos concienciarnos porque esta asociación no quiere contar con más socios.

IES Fray Luis de León
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.