El 16 de julio de 2023 se ha celebrado el decimocuarto torneo de bádminton «Villa de Cañete», donde han participado 64 jugadores de clubes de Cañete, Cuenca (club Albatros) y nosotros.

De nuestro club han asistido trece miembros, siete de ellos de nuestro instituto.

Comenzando por la categoría Sub-11, Adrián Gómez ha quedado en segunda posición, tras ganar unos cuantos partidos, y perder la reñida final contra el subcampeón de Madrid.

De la categoría Sub-15 masculino, Álvaro ha sido el campeón del torneo, ganando todos sus partidos. Álex David ha quedado tercero e Izan ha conseguido un merecido cuarto puesto.

De la categoría Sub-15 Nuria ha quedado cuarta, pero todos sus partidos han estado bastante reñidos.
Por último, de la categoría Absoluto femenino, han participado Lucía y Nerea. Ambas han jugado dos partidos en la fase de grupos, pero hoy no ha habido suerte, puesto que han jugado contra chicas del Club Albatros. La próxima vez será… Se han quedado quinta y sexta.

El día de hoy ha sido una experiencia maravillosa. Después de entregar los premios, los organizadores del torneo nos han invitado a comer una paella. Previamente nos han dado de almorzar productos típicos de Cañete.
Posteriormente la alcaldesa de Cañete nos ha hecho una visita guiada por el pueblo, un buen sitio para visitar y que sorprende a cualquiera.
Queremos agradecer la buena organización del club de Cañete y lo bien que nos han tratado, así como la colaboración que ha prestado los componentes del Club Albatros de Cuenca.
Por último destacar la implicación de las familias del club y la de nuestros patrocinadores (Bodegas Campos Reales, As. La Libertad, Zocapi y Excmo. Ayto. de El Provencio y de Las Pedroñeras).

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.