Gracias a la colaboración de la Federación Castellano-manchega de Tenis de Mesa nuestros alumnos del Ciclo de «Enseñanza y Animación Sociodeportiva» han conseguido este título oficial por un precio muy reducido. Se trata del curso de entrenador nivel 0 de la federación regional. Ha sido un proyecto piloto de la federación con nuestro ciclo de deportes que ha dejado buenas sensaciones y que repetiremos cada año. Jaime Coronado, responsable del club de tenis de mesa de Tarancón fue el encargado magistral de impartir el curso.

Todos los alumnos inscritos y los profesores hemos hecho una evaluación muy positiva del evento. Además se nos ha quedado para el centro numeroso material que utilizaremos en las clases con nuestros alumnos. No podemos olvidar los conocimientos adquiridos.

Este título se une al resto que los alumnos de nuestro ciclo de deportes pueden conseguir en nuestro centro (título de monitor de actividades juveniles, Carnet de Uso del Desfibrilador DESA, título de Socorrista Acuático, Título de Monitor de Bádminton). Ya son cinco las titulaciones extras, gratuitas o con precio muy reducido que pueden obtener cada uno de los alumnos que decida hacer este ciclo de deportes en el IES de Las Pedroñeras. Otro pasito más.