Estimadas familias, os informamos que ya están en marcha las matrículas para el próximo curso.

Es por ello que, nos gustaría contar con vuestra aportación anual. Tanto los antiguos como los nuevos socios que este año se incorporan al centro, podrán inscribirse como socios de la asociación. Solo tienen que rellenar la hoja de inscripción  y mandarla junto con el justificante del pago por correo electrónico o por WhatsApp. Siendo socio/a del AMPA se podrá disfrutar de las ventajas que conlleva, no solo a nivel académico (agenda del centro gratuita y aportaciones económicas para financiar parte de las actividades de excursiones, jornadas culturales y demás actuaciones de esta asociación), sino también en los descuentos de los cursos de formación que se impartirán a lo largo del año.

Es importante, para la correcta inscripción, especificar nombre del padre/madre, nombre de los hijos y número de teléfono habitual. Igualmente estos mismos datos deberán rellenarse al realizar el pago en la casilla de “concepto”.

De esta manera será más sencillo nuestro trabajo.

Los pagos (12 euros cuota anual) se realizarán en las oficinas de La Caixa y/o Globalcaja de Las Pedroñeras de forma presencial o por transferencia on-line

Números de cuenta de las entidades:

Globalcaja

ES22 3190 1064 54 1009605724

Caixa

ES19 2100 7942 19 0200036796

Para enviar la inscripción y los justificantes de pago puede mandarse foto al washap o a través del correo electrónico:

Teléfono 678 611 236

ampaiesfrayluisdeleon@gmail.com

Un saludo.   La rectora.

Pueden descargar el boletín de inscripción en este enlace.