El sábado 13 de abril nos desplazamos a Tomelloso a disputar el último campeonato oficial de esta temporada. Nuria, Anas y Juan iban a intentar hacer algo grande en un escenario donde ya no existen institutos, solo competíamos contra escuelas municipales deportivas y clubes. Juan Bacete hizo una gran actuación, consiguiendo ganar un set a uno de los favoritos al torneo. Anastasio Carrasco consiguió una victoria en dobles y otro partido ganado en individuales. Y Nuria Araque nos hizo saber a todo el pabellón lo que es el esfuerzo, la lucha y los valores más profundos del deporte. Consiguió una victoria en grupos (con Anas) y otras 4 victorias en individual. Los tres últimos partidos, los jugó con ampollas en los pies que le impedían moverse, pero ella iba superando rivales, con partidos siempre a tres sets. Al final quedó cuarta clasificada de Castilla La Mancha, consiguiendo el aplauso de todo el pabellón cuando terminó su partido (que fue el último del campeonato). 

En el macropabellón donde se disputó la final regional, había de forma simultánea 18 partidos disputándose. Fue una jornada que duró desde las 8 de la mañana a las 9 de la noche, pero mereció la pena. Destacar la gran labor que hace nuestro entrenador Isaac Mesas, que siempre acude a ayudar a los componentes de nuestro club. 

Seguiremos dando guerra (la que podamos) en las competiciones del curso que viene, aunque los entrenamientos siguen los miércoles por la tarde.