El sábado 24 de febrero nuestro club IES contaba con 10 representantes para la segunda jornada del campeonato provincial. Como pasa en otros campeonatos, somos el único centro educativo que participa, ya que todos los palistas entrenan en sus Escuelas Municipales Deportivas (como Minglanilla, Sisante…) o en sus clubes de tenis de mesa, como Tarancón y Cuenca. 

Nuestros chicos/as lo hicieron muy bien. En alevín femenino, María Casamayor ganó un set a la que a la postre fue tercera del torneo, Alicia ganó 5 partidos y quedó en quinta posición, así como María Solana que fue sexta e Inés octava. En alevín masculino, Marcos Picazo ganó varios partidos, así como Luis Roldán e Iván Zamora, al cual le vemos mucho futuro si sigue entrenando. En Infantil, Rida quedó en un merecidísimo cuarto puesto. En chicas infantil y cadete conseguimos premio y el pase al Campeonato Regional que se celebrará en Polán (Toledo) el próximo sábado. Por un lado, Lucía Martínez quedó tercera y Amanda Moya quedó campeona del torneo. Amanda sabemos que hará un gran regional y peleará por las medallas en el torneo de Castilla La Mancha. 

No podemos dejar pasar la oportunidad de agradecer el esfuerzo desinteresado de Leandro, como entrenador de nuestro modesto «club de tenis de mesa».