El sábado 8 de febrero de este 2020 acudimos a participar un año más en el campeonato de ping pong el equipo de este deporte del IES Fray Luis de León, que fueron acompañados por el entrenador Isaac Mesas y el monitor Ángel Carrasco (profesor). En esta fase de zona, celebrada en San Clemente, se han clasificado para el campeonato provincial los siguientes alumnos:

Por equipos, pasan en categoría cadetes: J. Roberto Suárez, Guillermo Ramírez y Pablo Gallego. Y por la categoría de infantiles: Ignacio Ojero, Pablo García, Jesús Guijarro y Adrián Requena. Ambos equipos se han clasificado colectivamente en 2ª posición.

En el torneo individual, se ha clasificado la alumna que participaba por infantil femenino: Carla López.

Por lo que se refiere a cadetes masculinos han pasado: Pablo Gallego (4º) y J. Roberto Suárez (5º). Y en infantiles masculinos: Jesús Guijarro (5º) y Adrián Tomoiaga (6º). Serán reserva en  infantiles: Ignacio Ojero; y reservas cadetes: Guillermo Ramírez y Alejandro Martínez.

Un buen papel en San Clemente, donde los nuestros lucharon como auténticos leones por conseguir un puesto para el provincial. Nos vemos en Tarancón.