El día 23 de mayo los alumnos de 4°ESO acompañados por sus tres profesores (Adolfo, Pilar y Elena) han realizado una excursión a Toledo para participar en una interesante ruta literaria por esta ciudad.

La visita ha consistido en un recorrido por el centro histórico de Toledo con el fin de conocer sus leyendas más famosas que algunos escritores como Bécquer ha plasmado en sus obras, así como lugares emblemáticos relacionados con nuestra literatura.

La actividad ha sido muy interesante, los alumnos han disfrutado mucho y esperamos que el próximo curso se pueda realizar de nuevo.

IES Fray Luis de León
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.