Para celebrar la Semana Europea del Deporte, hemos llevado a cabo una gymkhana deportiva en la plaza del pueblo. La han organizado los alumnos de 1º y 2º del ciclo de deportes para todos los alumnos/as de 1º de ESO y todo el que pasaba por la plaza y quería participar. Han sido una serie de pruebas puntuables que han divertido mucho a nuestros alumnos más pequeños. 

El siguiente evento multitudinario será una ruta deportivo-histórica en bicicleta que realizaremos con todos los alumnos de 2º y 3º de ESO este miércoles. Con estas actividades participamos en la convocatoria del Consejo Superior de Deportes y nuestro centro recibirá su diploma acreditativo. 

IES Fray Luis de León
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.