Hace unos días tuvo lugar la Olimpiada Matemática celebrada en la ciudad de Cuenca.  Nuestro centro estuvo representado por Celia y Amanda de 2º ESO, y Valeria, Lucía y Micaela de 3º ESO.

Las actividades escritas tuvieron lugar en la Facultad de Educación para posteriormente disfrutar de actividades en el casco antiguo de la ciudad y una comida a cargo de la organización.

En definitiva, un día para disfrutar de las Matemáticas en un lugar maravilloso como es la ciudad de Cuenca.

IES Fray Luis de León
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.