El domingo 20 de marzo se disputó este torneo en el pabellón polideportivo de El Provencio. Participaron las localidades de Mota del Cuervo, Belmonte, Las Pedroñeras y El Provencio. Fue una mañana repleta de partidos y esfuerzo de todos los participantes, donde primó la convivencia, el esfuerzo y la superación. Solo los cuatro mejores de cada categoría y sexo se ganarían el pase al campeonato provincial que se disputará el domingo 24 de abril en Cuenca.

Nuestro IES consiguió clasificar a los siguientes alumnos/as:

– Sub 17 masculino: 3º Adrián Tomoiaga y 4º Juan Bacete.

– Sub 17 femenino: campeona Celia Iniesta, 2ª Alba Jiménez.

– Sub 15 femenino: 2ª Micaela Mirasol, 3ª Celia Araque y 4ª Nerea Mesas.

– Sub 15 masculino: 2º David Carrión, 4º Victor Jiménez.

– Sub 13 femenino: 4ª Nuria Casamayor.

– Sub 11 femenino: 3ª María Casamayor, 4ª Laura Escudero.

Los demás alumnos hicieron un buen papel, destacando que muchos de ellos estuvieron a solo una victoria de conseguir la clasificación para el provincial. Mucho ánimo y a seguir practicando este bonito deporte.

IES Fray Luis de León
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.