Nuestro centro está participando en un proyecto eTwinning denominado “Helth-e compute@m”, en el que participan escuelas de Francia, Portugal y Austria.

La idea del proyecto “Health-e Computeam” es estudiar los impactos y la influencia de las nuevas tecnologías en la salud física y psicológica de la humanidad, concienciando así a los estudiantes sobre el uso adecuado de estas tecnologías.

En este proyecto van a participar alumnos de la sección bilingüe de 3º y 4º de ESO. Algunos de estos alumnos tendrán la oportunidad de visitar los colegios de los otros países y conocer a los estudiantes con los que van a colabora en el proyecto.

El proyecto se puede seguir en la plataforma de eTwinning en este enlace: https://twinspace.etwinning.net/211651/home

IES Fray Luis de León
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.